2 de junio de 2022

SANANDO EL LINAJE FAMILIAR


De vez en cuando en las familias nace un Decodificador, son hombres y mujeres que antes de nacer eligen como misión de vida desbloquear ataduras de su linaje y Activar códigos de renovación del propósito de existencia, ardua labor, en un tiempo de distorsionada comprensión del mundo espiritual. Para esta titánica tarea, reciben una fuerza espiritual poderosa, que les guía y permite que con su experiencia de vida, impregnen a los seres a su alrededor, con la fuerza del Amor, la luz y la consciencia.

Seguro ya te sentiste identificado o pensaste en alguien de tu familia muy particular que ha hecho todo diferente, genios incomprendidos que despiertan con su presencia, sentimientos encontrados. Algunos les Aman y admiran, tienen tanta calidez y Amor para dar, tanta creatividad que desplegar, que ennoblecen e iluminan todo con su presencia. Algunos otros les temen, envidian o rechazan, su forma de vivir libre, auténtica, profunda, visionaria y humana, les causa un profundo malestar, no quieren dudar de su zona de confort, no quieren cuestionar su disposición para crear o reflexionar sobre su forma de Amar la respuesta es ignorarlos, menospreciar o juzgar su estilo de vida.

Dado que la misión de los Decodificadores, es abrir portales, para que el linaje entero pase a una nueva octava de consciencia, ponen al servicio su increíble fuerza, para mostrarle a otros en carne propia, otras versiones de la realidad que trascienden el egoísmo, el materialismo y la vanidad, van al encuentro de tesoros del espíritu, más valiosos que el oro en metal, que el dinero, el prestigio, el rango, los títulos profesionales, las posesiones de la sociedad de consumo. Algunos en la familia, van a ser sus detractores, buscaran invisivilizarle o distorsionarle de cualquier manera, pero aquellos que logran impregnarse con su mensaje pristiño se unirán a ellos y sumaran fuerza, para liberar al linaje de la escasez, la estrechez de corazón, la pobreza de mente, la depresión, la soledad y todo aquello, que haya lacerado durante generaciones a un grupo de almas, así los nuevos hijos, tendrán caminos más limpios y conscientes para transitar.

Si tienes un Decodificador en tu familia ¡hónrale! ¡Agradécele! por su tarea espiritual, intenta sobrepasar tus resistencias hacia él/ella o lo que representa y colabora con el propósito mutuo, de liberar al linaje y la repetición generación tras generación, de los mismos patrones de ignorancia, dominación y depredación, impúlsale en pensamiento, envíale fuerza desde el sentimiento y observa atentamente como vive, a qué se dedica, cómo se relaciona, en su experiencia encarnan los cimientos de un nuevo paradigma humano, que basa sus acciones en el respeto, la honra, el Amor, el agradecimiento, el cuidado del hogar, de la Tierra, la protección del corazón de los hijos, de un sistema desalmado, que les usa como carne de cañón. No te juzgues, no le juzgues, todos vamos donde debemos ir, sólo intenta aprender, colabora para que se liberen las ataduras de tu familia, sólo puedes hacerlo transformándote a ti mismo. No repitas errores de tus ancestros, perdona, permítete ser creativo, no consumas inconscientemente, nutre tu vida espiritual, aléjate de la vanidad, la superficialidad, el intelectualismo frio, Ama, sé bondadoso, sé generoso, conéctate con el mundo natural, desde la sabiduría del corazón, sé humano, cuida las relaciones, evita ser cruel con los que te rodean, aprende a alimentarte de la Fuente, bendice tus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones,  camina erguido, intenta ver más allá de lo evidente.

Sueña, crea y visualiza un nuevo mundo en paz, en comunión, donde Ser sea más importante que Tener, donde cooperar sea mejor que competir, en el que la nobleza no sea confundida con estupidez y la frialdad no sea exaltada y tomada por inteligencia, donde el espíritu impregne toda materia.

"Admirar lo bello, amparar lo verdadero, venerar lo Noble, decidir lo bueno. Conduce al hombre, en la vida hacia metas, en el actuar hacia lo justo, en el sentir hacia la paz, en el pensar hacia la luz. Y le enseña a confiar en el imperar Divino en todo lo existente, en el basto universo, en la hondura de las Almas.” R. Steiner

Fuente: Facebook Mujer Transpersonal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...