17 de julio de 2015

¿POR QUÉ SIGO SOLTERA, PERO NO SOLA?

No es que no pueda encontrar a un hombre que me ame, el problema real es encontrar un hombre que yo ame.
Han pasado los años y he tenido algunas relaciones, unas mejores que otras y no puedo negar que sí estuve enamorada de uno de ellos, pero el problema siempre es el mismo, no me termina de fascinar, no me cautiva,
otro de los problemas es que los hombres piensen que las mujeres nos enamoramos en 2 días y eso, no pasa ni aquí ni en China.
No me preocupa enamorar a alguien, eso es fácil, me preocupa que nadie logre enamorarme a mí; no sólo conozco lo que soy; justo en esta etapa de mi vida ya no dudo de lo que hago o pienso, me he tomado el tiempo suficiente para descubrir quién soy y qué es lo que quiero. Necesito a alguien que este seguro de sí mismo y de lo que quiere para su vida y no sólo eso, que vaya por eso. Un hombre que sepa quién es y cuánto vale sin ser engreído y presumido, alguien a quien no le importe estar a lado de una mujer más fuerte que él.
No me preocupan mis ideas ni lo que creo, me preocupan tus ideas. Sé quién soy y qué es lo que quiero; conozco mis valores e ideales, tengo pasiones e ideas que no cambiarán. No busco a alguien que sea como yo, qué flojera, quiero a alguien a quien respetar y admirar, alguien de quien pueda aprender.
No me preocupa mi pasado, me preocupa lo que tú llevas arrastrando. Tengo mis cosas bajo control, traigo cosas conmigo, como todos pero puedo llevarlas sin problema. No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. No necesito a un hombre que no pueda aceptar lo que trae cargando, quiero a alguien que las asuma y reconozca lo que aprendió.
No me preocupa estar sola, lo que de verdad me preocupa es estar con la persona equivocada. Claro que puedo estar sola, de hecho es algo que me gusta. No comenzaré a salir con alguien sólo por llenar un vacío, como esas personas que no saben lo que quieren y se quedan con lo que les llega primero; decidí que no estaría con alguien más hasta encontrar a alguien que de verdad me fascine.

No estaré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada; necesito saber que lo que voy a empezar será tan bueno y auténtico como la relación conmigo misma.


Fuente: elementos.com.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...