22 de junio de 2015

ALGUNAS VECES LAS PÉRDIDAS, SON EN REALIDAD GANANCIAS.

Continuar rodeada de gente equivocada es algo que no te permite avanzar
Aunque la palabra perder signifique desprenderse de algo que se tenía, en realidad su significado es mucho más amplio. Perder no siempre significa literalmente perder, y perder no siempre es algo negativo.
Día a día perdemos desde aretes hasta ilusiones, y eso es simplemente parte del proceso de la vida. Y es que así como perdemos cosas materiales, a lo largo de nuestra vida perdemos también personas que en algún minuto fueron muy importantes para nosotros.
Alguna vez escuché que la vida es como un viaje en tren. Muchas personas se van subiendo a lo largo del camino; algunas se bajan apenas comienza, otras en la mitad y otras llegan contigo hasta tu destino final. A veces te gusta que el tren esté lleno de gente, de ruido, de vida, pero cuando la persona que se sentaba a tu lado se baja a la mitad del camino, te das cuenta de que en realidad es agradable tener un espacio más amplio para poder acomodarte.
Y es que eso es exactamente lo que pasa cuando perdemos a alguien que pensamos era indispensable en nuestra vida. Muchas veces esas pérdidas, son en realidad ganancias, solo hay que detenerse un segundo a pensar.
Piensa en todas esas veces en que esa persona no estuvo ahí cuando la necesitaste, aun cuando tú siempre te preocupaste de estar para ella en las buenas y en las malas.
Piensa en todas las veces en las que fuiste su opción y no su prioridad.
Piensa en cómo te hizo sentir tantas veces. Y es que no deberías estar recordándole a nadie lo valiosa que eres.
Sé que no es fácil dejar ir a gente que nos importa, pero debemos ser capaces de construir nuevas relaciones. Relaciones sanas, profundas, recíprocas. Es hora ya de dejar ir todas esas relaciones que no nos aportan, que nos llenan de sentimientos y energías negativas, que solamente nos hacen querernos menos de lo que deberíamos.
Sigue adelante, porque continuar pegada a la gente equivocada no te hace ningún favor. Déjalos ir, porque esa es la única cosa racional que puedes hacer para salvarte. No mires atrás, porque no tienes nada de lo que arrepentirte.
Porque piensa en todas las personas que hicieron un impacto en tu vida, las que dejaron una huella y las que aún siguen a tu lado para acompañarte. Esas son las que valen la pena, porque la vida no se trata de cantidad, sino de calidad.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...