30 de julio de 2020

AMNESIA

Se te olvida que de los 500 óvulos que una mujer libera y de los 500 mil millones de espermatozoides que produce un hombre,  esos dos que son tú se encontraron en el momento exacto. Se te olvida que tuvo que suceder lo mismo a tus cuatro abuelos, ocho bisabuelos, dieciséis tatarabuelos…y sigue multiplicando. Se te olvida que hicieron falta millones de orgasmos en el preciso instante, para que hoy puedas caminar sobre esta tierra. Se te olvida que la posibilidad de que fueses quien eres era ínfima, diminuta, pero aquí estás haciendo posible lo imposible.
Se te olvida que la nariz que tanto odias sobre el rostro de tu abuela, enamoró a tu abuelo, que la tendencia a engordar con la que tanto has luchado, permitió a tu bisabuela sobrevivir a una hambruna y esos vellos que con tanto dolor depilaste protegieron la piel curtida de tu tatarabuelo. Se te olvida. Que todas las cosas terribles que podían haberte pasado no pasaron y aquí sigues ¡RESPIRANDO!
¿Y aún esperas que te toque la lotería? ¿Todavía crees que el éxito tiene que ver con algo que no sea estar vivo? ¿O sientes que tu cara o tu cuerpo no son como deberían? Se te olvida...Y varias industrias se aprovechan de ello. Pero cuando quieras puedes recordar, puedes celebrar, puedes Amar el precioso, único y sabio ser humano que eres. El auténtico milagro que es la VIDA.
Fany Jiménez Guerrero

LA IMPORTANCIA DEL NIVEL VIBRACIONAL


El Covid tiene una vibración de 5.5hz y muere arriba de 25.5hz. Para los seres humanos con vibración más alta el virus es una simple gripe.
Las razones para tener baja la vibración puede ser: Cansancio, Miedo, Tensión nerviosa, Rabia, Odio. Por eso tenemos que vibrar alto y no mirar constantemente las noticias, para que no nos baje la frecuencia.
La frecuencia de la tierra hoy es 27,4hz, pero hay lugares que vibran muy bajo como: Hospitales, Centros Asistenciales, Bares, Cárceles, Subterráneos. etc. Es donde la vibración cae a 20hz, o menos aún. Para humanos con vibración baja, el virus se vuelve peligroso:

-Dolor 0,1 a 2hz.
-Miedo 0,2 a 2,2hz.
-Irritación 0,9 a 6,8hz.
-Ruido 0,6 a 2,2hz.
-Orgullo 0,8 hz.
-Abandono 1,5hz.
-Superioridad 1,9 hz.

En cambio:

-Generosidad 95hz
-Agradecimientos verdaderos 150 hz
-Compasión 150 hz o más.
-Amor al prójimo y a todos los seres vivos 150 hz y más.
-Amor incondicional y Universal a partir de los 205hz
Entonces ¡Vamos... a Vibrar Altooo!
¿Qué nos ayuda a Vibrar Alto?:
Amar, sonreír, bendecir, jugar, pintar, cantar, bailar, disfrutar la Vida, Reiki, meditar, yoga, taichi, caminar al Sol, hacer ejercicio, disfrutar la naturaleza. Alimentarse con alimentos que nos da la Tierra: semillas, granos, cereales, legumbres, frutas y verduras. Tomar agua. La vibración de la oración va de 120hz a 350hz hay que Orar, cantar, reír, Amar, vivir.
La fuente original de esta información es del libro Poder Vs Fuerza. Basado en la Tesis Doctoral de David R Hawkins.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...