2 de junio de 2014

NO NECESITAS TODAS LAS RESPUESTAS EN ESTE MOMENTO.

Justo aquí, justo ahora, en este momento, no necesitas "averiguar" el resto de tu vida, independientemente de lo que digan los demás.
No necesitas todas las respuestas. Éstas llegarán, a tiempo, o no, o quizás es que las preguntas innecesarias simplemente se desvanecerán.
No hay ninguna prisa. La vida no tiene ningún apuro. Sé cómo las estaciones. El invierno nunca intenta convertirse en verano. La primavera no se apresura hacia el otoño. La hierba crece a su propio ritmo.
Las elecciones que habrán de hacerse se harán, y no tienes poder de elección en eso. Las decisiones que habrán de tomarse se tomarán, los acontecimientos se darán, pero en este momento, tal vez, no necesitas saber las soluciones o los resultados, o cuál sería la mejor forma de proceder. Quizás el no saber es un invitado especial al banquete de la vida. Quizás la apertura a toda posibilidad es un muy querido amigo. Quizás hasta la confusión podría venir a descansar aquí.
Y de esta manera, en lugar de tratar de "componer" nuestras vidas, en lugar de tratar de resolver perfectamente lo irresoluble y rápidamente completar la historia épica de un "yo" ficticio, simplemente podemos relajarnos en un absoluto no-saber, hundiéndonos profundamente en al cálido abrazo del misterio, sumergiéndonos en lo más hondo de este momento, saboreándolo completamente, con toda su singularidad y con toda su maravilla. Y después, quizás, sin ningún esfuerzo, sin lucha ni estrés, sin que haya un "tú" involucrándose en nada, las respuestas verdaderas surjan en su propio y dulce tiempo.

Jeff Foster
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...