19 de octubre de 2009

CONSCIENCIA


Así como el agua se eleva del Océano único, y juega como forma con el nombre de ola para volver a hundirse en la inmensidad del agua; de igual modo los pensamientos surgen del espacio de la consciencia y desaparecen sin dejar trazos en ella.
Como la nube que aparece en el cielo, flota en este espacio vacío y vuelve a desaparecer en su vacuidad; así, los pensamientos aparecen como mente en la extensa vastedad de la consciencia, juegan con ella y desaparecen en ella.Sin embargo la consciencia permanece inalterada.
Alíneate con la verdad.
Si haces lo correcto para tu propio corazón, nunca errarás; tampoco para los demás.No lo dudes.Que despierten rápidamente todos los seres a la Fuente Unica desde donde todo aparece.
Que todos se regocijen sabiendo que somos una familia de seres con un corazón común, un corazón de inimaginable percepción.
Una vez que se ha entrenado la atención a permanecer dentro del corazón, de donde está ha surgido en primer lugar, se irá quedando gradualmente allí con facilidad y dicha siempre crecientes hasta unirse finalmente con la Fuente, en consciencia indivisible que nunca volverá a surgir separadamente.

Publicado por Albert Abad en "El despertar de la consciencia"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...