25 de junio de 2010

NUMEROLOGIA TANTRICA

Una de las empresas más difíciles para el Ser Humano es el conocerse a sí mismo a fondo, pero la Numerología Tantrica te da herramientas que abrevian significativamente este proceso.

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.
Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.
El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las fascetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.
De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.
La numerología tántrica es una ciencia milenaria que explora las conexiones y correlaciones entre el plano físico o material, que siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual. La base de esta numerología es el ser humano mismo en su totalidad, donde la energía femenina y masculina trabajan conjuntamente para integrar la conciencia.
El sistema describe los diez cuerpos o partes de la psiquis humana:
Alma, Mente negativa, Mente positiva, Mente neutral, Cuerpo físico, Línea de arco, Aura, Cuerpo pránico, Cuerpo sutil, Cuerpo radiante. Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos diez cuerpos. El número 11 representa la totalidad de los diez cuerpos.
“Tantra” significa “tejer”y la Numerología Tántrica,nos permite observar el precioso brocado que podemos llegara tejer en nuestra vida,para expresar toda nuestra esencia humana y divina.
La fecha de nacimiento determina la personalidad, motivaciones, e incluso el camino en la vida. La numerología tántrica se dirige a la esencia de la personalidad en lo positivo y lo negativo, dentro de cinco áreas de nuestra vida: alma, karma, don divino, destino y camino.
Este sistema tiene la facultad de hablar a lo más profundo de los anhelos y apegos del alma. No es sólo un método de diagnóstico, sino que también provee la tecnología para reequilibrar al ser humano.
Acercándonos a nuestra Numerología, podemos aprovechar nuestro potencial, concienciar los bloqueos que impiden conectarnos con nuestra esencia y eliminar aquellos patrones que nos impiden crear relaciones más armónicas con nuestro entorno.
¿Eres consciente de todas tus capacidades y habilidades?
¿Quieres saber cuales son tus frenos y bloqueos?
¿Te gustaría conocer y comprender mejor a tus seres queridos?
La Numerología Tántrica es tu valiosa guía de Crecimiento personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...