3 de agosto de 2015

¿QUÉ ES LA TERAPIA RADIÓNICA?

La Radiónica es una terapia exquisitamente acuariana, absolutamente no invasora, y capaz de conseguir resultados espectaculares tanto sobre los seres humanos como sobre los animales y las plantas. Con la Radiónica se pueden hacer análisis y terapias a distancia. 
El análisis, que se basa en la sensibilidad radiestésica, en profundos conocimientos esotéricos y científicos, y en instrumentos especiales, le permite al operador radiónico de hacerse un cuadro completo de las condiciones físicas, emocionales y energéticas del paciente. En efecto es posible llevar a cabo el análisis de los cuerpos sutiles y de los chakras, de las condiciones psicológicas y de toda la estructura física del sujeto. Es muy importante la búsqueda de las causas que han llevado a los trastornos de los que se queja el paciente. Estos pueden ser de tipo psicológico, físico (toxinas, radiaciones, venenos, infecciones, anomalías, etc.) o energético. 
La posibilidad de observar desequilibrios todavía no somatizados o detectables físicamente hace de la Radiónica un método muy importante del punto de vista de la prevención, y el poder investigar y explorar zonas inaccesibles a los análisis corrientes hace de esta técnica un medio de investigación interesante. 
Al igual que el análisis, la terapia se hace a distancia, utilizando un testigo del paciente (un mechón de pelo, unos pelos de animal, hojas u otras partes de una planta, una foto), y utilizando instrumentos radiónicos en los que se introducen las frecuencias equilibradoras específicas, que pueden ser las de la estructura energética y física y de sus enfermedades, o las de los remedios homeopáticos, flores de Bach, piedras, colores, vitaminas, condiciones psicológicas, minerales hormonas, enzimas, etc. 
La Radiónica puede aliviar o resolver muchas enfermedades. Es fácil comprender la importancia de la radiónica en los casos de urgencias, por ejemplo para parar una hemorragia, eliminar un shock físico o emocional, quitar la inflamación de un órgano o de un nervio, dar energía vital, reparar una fractura o un desgarro. Y todo ello sin necesidad de ver al paciente, que puede encontrarse tanto en la habitación de al lado como al otro lado del mundo, y que a menudo puede sentir inmediatamente la mejoría. 
El tratamiento radiónico puede ser muy breve (pocos días) o durar algunos meses, según sea la gravedad de la patología, pero en cualquier caso el paciente no tendrá nunca la necesidad de salir de su casa para ver al terapeuta. 
Daremos unos ejemplos:
Con la Radiónica es posible para una terapeuta italiano tratar a una persona que se encuentre en Australia y que se haya puesto en contacto con él, por ejemplo, para buscar alivio a un fuerte estado de ansiedad, utilizando unos cabellos y sin moverse de casa. La terapia consistirá en enviarle al paciente, por medio del instrumento sobre el que se ha depositado el testigo, esta serie de “instrucciones energéticas”: Calma en el subconsciente, elimina el ansia y el estrés nervioso, azul y seguridad para el cuerpo astral, Red Chestnut en el plexo solar, etc. 
En otro caso, a un paciente americano, fatigado y anémico, le podría enviar igualmente por medio de sus instrumentos, y después de haber valorado cuidadosamente y comprendido la situación personal y única de ese paciente: Vitamina B12 para la sangre, energía vital, energía en la suprarrenales y la tiroides, aumento de los glóbulos rojos, asimilación del hierro, eliminación de toxinas y cansancio, Gorse para el cuerpo etérico, eliminar el bloque emocional del chakra del corazón, etc. 
De la misma manera se puede tratar rápidamente y con gran efectividad un caballo para que mejore sus prestaciones durante las competiciones o el entrenamiento, o para resolver eventuales problemas psicológicos, como un exceso de ansiedad o nerviosismo, o físicos, como torceduras o estiramientos de los delicados tendones de las patas, o fracturas y desplazamientos de las vértebras del cuello; o un gato que tenga cistitis, eliminando la bacteria que le produce la infección de la vejiga o normalizando la función de los riñones; o en un perro demasiado agresivo o demasiado celoso, o que tenga por ejemplo artrosis de las patas posteriores o hepatitis. 
Las plantas del jardín o de interior, y los cultivos más extendidos, a menudo necesitan tratamientos psicológicos apra crecer lozanos y defenderse de manera apropiada de las plagas. También las plantas tienen centros energéticos, y hay numerosas frecuencias contra las plagas y las patologías que pueden atacarlas, y otras para fertilizar el suelo.

Fuente: www.radionica.it
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...