24 de junio de 2010

VENDIENDO TU ALMA A SERES HUMANOS IGUALES A TI.

Tanto Krishna como Jesús y otros muchos cuyos nombres nadie escribió ,nos dieron a todos un buen ejemplo de lo que es la práctica espiritual personal y real.La verdad es que cada uno de nosotros debe realizar su propio trabajo espiritual como cada uno pueda y entienda.Dios, Krishna, Jesús etc. no van a venir a hacerlo por ti.Esta es la verdad más cruda que muchos no quieren aceptar.

Una persona que practica espiritualidad nunca hace propaganda o venta de sus logros espirituales.Al igual que una flor,la gente los descubre por su frangancia y no por el número de fieles, de libros , de páginas web . Los que practican con devoción a la conciencia no necesitan hacer trucos ni milagros que tanto atraen a los buscadores de fortuna y de diversión mental.
Nadie quiere asistir al satsang de un maestro real, son aburridos para la mente,Todo el mundo prefiere el bazar de las ilusiones y los logros mentales futuros..El silencio es la mejor arma de aquel que está ya despierto.Apenas tiene enseñanza pero con solo ver cómo camina ,cómo coge las cosas y cómo te mira ,ya sabes que ha escapado al mundo.El arma del silencio desarma a todos los que nunca estuvieron buscando nada con seriedad, a aquellos que sólo buscaban poder y reconocimiento para su propio cuerpo.A aquellos que quieren formar grupos, religiones y sectas para ilusoriamente buscar un puesto de preferido de Dios.

Gurus de este mundo,no del otro: " Lo primero que quiero que hagas para conseguir la liberación es; que renuncies por MI a ella y te metas en MI ashram , cumplas con MIS dogmas y hagas lo que YO te digo"

Un guía auténtico vive en el presente y si en ese presente no te da la libertad o él mismo no está en ella sino en calcular la expansión de su misión, secta o método, entonces ya te estás engañando de nuevo.Este guía no tendrá ashrams ni organizaciones, ni fechas sagradas ni llamará de diferente manera a los suyos para distnguirlos de los impuros de los demás.No conoce la separación.Quizás no tenga ni dinero para su próxima comida o quizás tenga dinero aun sin tener que trabajar.Un guía honesto nunca viene con ninguna teoría nueva ni con ningún descubrimiento especial, libro, método o ilusión de ningún tipo.Un guía auténtico cree que la realización del ser no se puede comprar, alquilar, reservar o plantar por otro ser humano como él.Sólo la cocniencia misma libera e ilumina.Un guía honesto siempre cree en algo tremendamente superior a él y no en él mismo que es otro hombre o mujer extamente igual a ti.

Un guru auténtico no tiene quien lo vista ni quien lo siente en un trono por que nadie se ha dado cuenta de que lo tienen al lado caminando con pantalones jeens o vestido.Un guru real no corre a ningún sitio por enseñanzas especiales, su maestro interno lo instruye a diario hasta cuando va a comprar el pan.Si el guru esencial estaba dentro. cómo han osado estos otros a creer que su guru es especial, mejor o más puro?.Si el maestro del alma nunca ha cobrado nada por existir , cómo es que otros cobran o excluyen a sus seguidores o a aquellos que no crean en ellos?.La mayor parte de los que se creen gurus ,realizan estas acciones, por lo que seguir buscando por ahí por el ruído de su propaganda, linaje o logros sólo llevará a la decepción.

Si tu guru te promete la iluminación, pídesela hoy mismo!.No lo dejes para después de la muerte.La mayoría de los gurus que prometen cosas, no cumplen nada, ni tienen el menor poder para hacer nada por ti.Enfrenta a los gurus, pídeles lo que proclaman y si no te lo dan, al menos te habrás liberado de ese guru falso, lo cual ya es una pequeña gran liberación.....Que nadie te atrape con cuentos, leyendas, linajes, promesas, votos, ashrams...recurre siempre a Dios, a la conciencia o a gente humilde y simple, siempre libre... que vive en libertad sin nada a cambio.

Es posible volver a desansar en una conciencia divina que te acepta tal como eres sin necesidad de ir a ningun sitio, sin aprender nada, sin meterte en grupos, ashrams o templos.Una conciencia que siempre te bendice independientemente de tu rendimiento en este mundo.Una conciencia que da y que no pide o exige esclavitud como lo hace la mente del hombre.Una conciencia basada en el Amor y no en la culpabilidad , el infierno o en la crueldad de no salvarte.
Ser congruentes en la prédica y la práctica: predicar con el ejemplo,llegando a COMPRENDER DESDE LO REAL: DESDE LA VIVENCIA DIRECTA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...