15 de septiembre de 2009

FRACTALES Y VIOLINES

CONCEPTO Y APLICACIONES DE LA RADIONICA


Considerando sobre la base de muchísimas investigaciones marginadas del conocimiento que toda materia, ya sea animada o inanimada, emite radiaciones que la caracterizan en forma de energía, la radiónica es la ciencia que estudia la detección e identificación de dichas radiaciones, preponderantemente las emitidas por los organismos vivos, donde la mente del operador del aparato radiónico puede ser armonizada para detectar dichas radiaciones.
Si pudiéramos utilizar todo nuestro poder mental los aparatos radiónicos serían innecesarios; pero desgraciadamente nuestra mente, en la generalidad de los casos, es incapáz de mantener un pensamiento con la tensión y energía necesarios para proyectarlos luego al paciente y lograr de esta forma los fines que nos proponemos.
La radiónica constituye la expresión moderna del viejo arte de la radiestesia, de cual mantiene únicamente la base de su funcionamiento o sea la capacidad para reaccionar frente a las radiaciones emitidas por toda clase de materia. Para tal fin ella constituye la forma instrumental de este arte, siendo los aparatos radiónicos muy simples en sus diseños siguiendo todos un mismo principio, permitiendo identificar y detectar dichas radiaciones, donde la mente del operador debe encontrarse armonizada con el aparato, para de esa forma poder detectar o "sintonizar" las emanaciones provenientes de cualquier clase de materia viviente o inanimada.
Los aparatos radiónicos funcionan conjuntamente con la mente del operador con la cual se complementan, ya que al funcionar como "extensiones" de su mente, dependen de la habilidad y sensibilidad.
De esta forma permiten percibir, localizar y diagnosticar enfermedades y su causa, debido a que la radiación de la materia viviente puede ser distorsionada o desarmonizada por estados patológicos ocasionados por la intrusión de esquemas energéticos pertenecientes a venenos, radiaciones, microbios o estados emocionales o psicológicos que perturban, produciéndose así la enfermedad.
La ciencia radiónica generalmente no utiliza el efecto terapeútico que puede brindar una droga o producto químico en forma directa sino sus radiaciones naturales, potenciadas o no, que son controladas o dirigidas por tales aparatos.
El objetivo de la radiónica es la eliminación o reinvención de las causas originales de los estados patológicos que aquejan al paciente, mediante el envío al organismo de sutiles formas de energía que inhiben o estimulan determinadas funciones orgánicas; o sea, armonizar nuevamente todos los esquemas de energía complejos que funcionan en cada organismo, produciendo su recuperación al eliminar bloqueos y abrir nuevamente los canales por los cuales fluya otra vez la energía vital.
La radiónica concibe actualmente un nuevo pensamiento en cuanto a salud y enfermedad.Considera la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y nuestro vehículo físico, así como las fuerzas de la naturaleza.
Entiende al organismo humano como un conjunto de campos de energía en constante interacción. Cuando se produce un desequilibrio en tales sistemas, la consecuencia es la enfermedad, cuyos signos y síntomas se manifiestan en el plano físico y / o psíquico.
En el propósito y desarrollo de esta nueva terapia, se consideró sobre todo el aportar un método de tratamiento más sencillo y menos agresivo que la prescripción de fármacos, y que implicase además menor invasión física, inocuidad, fácil utilización y sobre todo mayor beneficio para la salud.
La radiónica utiliza fuerzas naturales para combatir la enfermedad. Tenemos la convicción de que la medicina está dentro del sujeto, y que solamente es preciso activar,estimular, y desbloquear la capacidad de autocuración latente en cada cuerpo.
La radiónica se mueve fundamentalmente en el campo de la física microvibratoria, ya que utiliza las ondas y vibraciones que captan y emiten los instrumentos radiónicos, por un fenómeno de resonancia e interferencia, para contribuir al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano.

ASKLEPIO
Dr.Alejandro Pérez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...