3 de enero de 2010



Así estaba la luna el 31 de diciembre a las 7 de la noche...no es hermosa?

NUMEROLOGIA GENERAL 2010...AÑO #3 EL DE LA MARIPOSA.


El año 2010 corresponde al número 3 el año de la expansión, pues a través del padre #1 y de la madre #2 nace el hijo #3.Este símbolo manifiesta la trinidad, padre, hijo espíritu santo. 3 es el equilibrio de los opuestos 1 y 2, y es también el resultado de la unión entre el 1 y 2. Es el fruto, lo que forma la figura, el triángulo, la trinidad. Desde la antigüedad se le considera el número perfecto, porque la trinidad mueve el universo. El triángulo, la forma perfecta de unión entre el cielo y la tierra. Varios aspectos importantes de la vida están relacionados con el numeral tres: pasado, presente y futuro, pensamientos, palabras y acciones, por la mañana, tarde y noche, al principio, mitad y final, animal, vegetal, mineral, rojo, amarillo y azul. El número 3 se asocia con la comunicación, la alegría y la expansión: tres deseos, tres reyes, tres oportunidades, tres golpes en la madera. En el hombre representa el espíritu, la mente y el cuerpo. Es la clave de la procreación y generación. Geométricamente se lo representa con el triángulo equilátero. En astrología representa al planeta Júpiter y al signo Sagitario.


Debes tener en cuenta que este es el numero de la intelectualidad llevada a la palabra, por lo tanto si puedes aprovechar a cultivarte en la lectura, esta te servirá no solo para tu trabajo, si es que lo tienes, sino para expresarte mejor en todas tus relaciones.

El 2010 viene aspectado como un año de grandes progresos en todas las áreas. El número veintiuno (21), cuya suma da origen al 3, es el número del mundo y en general permite una gran expansión de la tecnología de la información, lo que facilita la interacción entre los pueblos de todos los continentes. Los medios de comunicación desempeñan un papel clave este año. Gran parte de lo que suceda se dará a conocer, será visto y comentado. Es tiempo para buscar la armonía en todos los tipos de expresión artística, para aumentar su red de contactos, para llevar alegría a quienes la necesitan, para el intercambio de información, para evolucionar en función del orden, la consciencia y la planificación.

Las pequeñas acciones se convertirán en grandes eventos. Pero el crecimiento debe ser ordenado y con límites. Se requiere concentración y un fuerte compromiso con los objetivos, ya que 3 es un número que favorece el desperdicio, la falta de concentración y la producción de eventos fuera de control, las acciones exageradas, irresponsables y hasta destructivas. Más que nunca el mundo necesita de nuestra actitud positiva y constructiva, una actitud armónica y de unidad. Debemos obedecer las leyes del universo y la naturaleza para que el mundo siga su movimiento. El número 21 es la conciencia cósmica. El color propicio para el 2010 de acuerdo con la numerología sería el azul índigo o púrpura; las esencias o aromas que atraen las buenas vibraciones, el sándalo, anís y clavo de olor; las gemas, los zafiros y todas las azules. El metal para el 2010 es el estaño. El animal representativo es la mariposa.

Año nuevo, ¡nueva energía! A partir del 1 de enero todos tenemos que vivir bajo la frecuencia energética del #3. Los invito a disfrutarla !!!

¿QUIÉN?


Desde el principio de este proceso hicimos referencia a “quién” cuando preguntamos ¿quién soy yo?, ¿recuerdan? Tiempo ha pasado y las prácticas, fueron practicadas, ¿Cierto?
Es y será una constante en este camino. Paciencia, constancia hasta desarrollar la capacidad de estar alerta de la presencia egoica en todo lo que hagamos ya que “por ahora” siempre hay un “quién”, que está haciendo, pensando, sintiendo, diciendo, creyendo y controlando. Un ¡yo!
De allí la importancia de las prácticas anteriores, todas nos ubicaron a cierta distancia del yo – ego, aunque haya sido por un segundo.
Todo lo practicado desde el principio solo es útil en la medida que te hayas ido descubriendo, que te hayas quitado máscaras, que estés más liviana/o, que te hayas desprendido un poco del controlador interno, que tengas más claridad al hacer cosas, que dudes menos, que hayas mejorado las relaciones con los demás y contigo.
Que veas “positivizable” todo lo que te ocurre ya que ¡Todo es perfecto! aunque no nos demos cuenta.
Todo lo anterior también pudo ubicarte a cierta distancia de todo “el circo” o “el video propio” que tenemos montado y comenzamos a sospechar que la vida es diferente a un “video propio”.
Aclaremos que un “video propio” es igual a una película que se proyecta en el cine, pero “propia” donde tú tienes la cualidad de desempeñar todos los cargos. Eres: el director, el productor, el escritor, el actor, el dueño de la sala de cine y el espectador que paga la boleta de entrada y al final, también eres el se queja vanamente de su propia obra.
Títulos de videos o películas: “El pesimista”, “La victima”, “El depresivo”, “El perdedor”, “Reír hasta el final”, nombra ahora el tuyo “_______”.
Escucha Bien, ¡Nadie está en el video que no quiere!
Mientras haya Ego, no importa lo que pase o en donde estés, la familia, el grupo o la comunidad que integres, hay video. ¿Qué hacemos en marcelopositivo entonces? Un video positivo que igual está destinado, por la naturaleza de las prácticas, a ir desapareciendo. En el ejercicio de “Estar Presentes” o en el “Aquí y Ahora” Todo video, tarde o temprano, desaparece.
En el Presente no hay video, no hay ilusión.
Tarea: ¡Cambia el viejo título! Crea, el positivo: “_______”, ahora entrégate a él, acéptalo y confía. La duda, “pierde”.
Pronto sentirás con más frecuencia el Poder para crearte una realidad “distinta” de la anterior y “paralela” a otras. Lo mismo que hacemos ahora sin asumirlo.
En confianza y en entrega se activará un tipo de “pausa”, la cinta se detendrá unos segundos y allí aparecerá entonces, vacío.
Vacío, el sin sentido. El mismo que venimos evitando durante todos estos años.
Los iluminados vivenciaron “Vacío” y dijeron: “Lo llena todo”.También dijeron: “El ego le huye ocultándose en el DESEO”. El Deseo… tema de la próxima lectura.

Siempre juntos. Siempre positivos.
Marcelo dos Santos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...