3 de enero de 2010

NUMEROLOGIA GENERAL 2010...AÑO #3 EL DE LA MARIPOSA.


El año 2010 corresponde al número 3 el año de la expansión, pues a través del padre #1 y de la madre #2 nace el hijo #3.Este símbolo manifiesta la trinidad, padre, hijo espíritu santo. 3 es el equilibrio de los opuestos 1 y 2, y es también el resultado de la unión entre el 1 y 2. Es el fruto, lo que forma la figura, el triángulo, la trinidad. Desde la antigüedad se le considera el número perfecto, porque la trinidad mueve el universo. El triángulo, la forma perfecta de unión entre el cielo y la tierra. Varios aspectos importantes de la vida están relacionados con el numeral tres: pasado, presente y futuro, pensamientos, palabras y acciones, por la mañana, tarde y noche, al principio, mitad y final, animal, vegetal, mineral, rojo, amarillo y azul. El número 3 se asocia con la comunicación, la alegría y la expansión: tres deseos, tres reyes, tres oportunidades, tres golpes en la madera. En el hombre representa el espíritu, la mente y el cuerpo. Es la clave de la procreación y generación. Geométricamente se lo representa con el triángulo equilátero. En astrología representa al planeta Júpiter y al signo Sagitario.


Debes tener en cuenta que este es el numero de la intelectualidad llevada a la palabra, por lo tanto si puedes aprovechar a cultivarte en la lectura, esta te servirá no solo para tu trabajo, si es que lo tienes, sino para expresarte mejor en todas tus relaciones.

El 2010 viene aspectado como un año de grandes progresos en todas las áreas. El número veintiuno (21), cuya suma da origen al 3, es el número del mundo y en general permite una gran expansión de la tecnología de la información, lo que facilita la interacción entre los pueblos de todos los continentes. Los medios de comunicación desempeñan un papel clave este año. Gran parte de lo que suceda se dará a conocer, será visto y comentado. Es tiempo para buscar la armonía en todos los tipos de expresión artística, para aumentar su red de contactos, para llevar alegría a quienes la necesitan, para el intercambio de información, para evolucionar en función del orden, la consciencia y la planificación.

Las pequeñas acciones se convertirán en grandes eventos. Pero el crecimiento debe ser ordenado y con límites. Se requiere concentración y un fuerte compromiso con los objetivos, ya que 3 es un número que favorece el desperdicio, la falta de concentración y la producción de eventos fuera de control, las acciones exageradas, irresponsables y hasta destructivas. Más que nunca el mundo necesita de nuestra actitud positiva y constructiva, una actitud armónica y de unidad. Debemos obedecer las leyes del universo y la naturaleza para que el mundo siga su movimiento. El número 21 es la conciencia cósmica. El color propicio para el 2010 de acuerdo con la numerología sería el azul índigo o púrpura; las esencias o aromas que atraen las buenas vibraciones, el sándalo, anís y clavo de olor; las gemas, los zafiros y todas las azules. El metal para el 2010 es el estaño. El animal representativo es la mariposa.

Año nuevo, ¡nueva energía! A partir del 1 de enero todos tenemos que vivir bajo la frecuencia energética del #3. Los invito a disfrutarla !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...