1 de enero de 2018

CARTA RADIÓNICA NUMEROLÓGICA.

Es un completo estudio numerológico a través del cual se puede evaluar si la energía que define la personalidad de un individuo, armoniza con su misión de vida y con sus otros sub-aprendizajes. En realidad una Carta Radiónica Numerológica es el estudio de un perfil personal que abarca, de manera muy práctica y con visión de conjunto, todos los detalles que una persona necesitaría, los múltiples aspectos de su personalidad, su potencial general, su salud, la vocación profesional, las posibilidades y experiencias que le vaticina su destino, así como el conocimiento adelantado de las oportunidades que podrían depararle las tendencias de sus ciclos personales de vida.

Bajo un enfoque radiónico agradable, la persona encontrará en dicho estudio, benéficos consejos relacionados con el crecimiento energético que le servirán como guía específica para aumentar su potencial, alcanzar sus metas y por ende, incrementar la calidad de su vida.

VIVIANA MAZUERA P.
Terapeuta personal y empresarial
Especialista en Numerología Tántrica 
y Medicina Vibracional (Radiónica)

Información sobre consultas personalizadas:
Medvibracional8@gmail.com

NÚMERO 11 - AÑO NUMEROLÓGICO DE LA TIERRA 2018

Así como cada uno de nosotros, según nuestra fecha exacta de nacimiento tenemos un año personal numerológico, así mismo la tierra tiene uno, cuyas vibraciones nos acompañan desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre y nos afectan a todos, no tan directamente como nuestro año personal específico (a menos que también sea un número 11), pero todos los otros números lo deben tener en cuenta porque quieran o no, van a estar influenciados por algunas de las características de esta vibración,  conocer la vibración 11 les ayudará a armonizarse, sincronizarse  y tener la sabiduría de integrarla amorosamente a su cotidianidad.

Vibración 11 = Incambiable, Transmutación y transformación, apertura de consciencia y enseñanza. Sabiduría, paz interior, conocimiento de leyes universales. Gurú. Protección. Todos los números maestros son sinónimos de luz interior y simbolizan las mejores cualidades del número base. El 11 es una vibración que trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Es un reto que exige niveles de conducta muy elevada y severa que no les permite olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Bajo la vibración 11 se debe tratar de mantener actitud de calma y aceptación pase lo que pase. Consiste en ser inspiración de los demás para generar en ellos una verdadera transformación espiritual. Capacidad inventiva y habilidad para desarrollar nuevas formas de pensamiento. Puede hacerlo como docente, filósofo, inventor, psicólogo o líder espiritual o religioso, transmitiendo lo que capta en su espíritu. De no lograrlo, puede desarrollar su misión como el número 2.
El año 11 te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. Tendrás la necesidad de buscar un camino diferente ya sea profesional o espiritualmente. Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía del año 11 te está empujando a tomar decisiones.
Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de tu año, ahora la vida te empuja no solo a darles respuesta a todos tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlos y crecer como persona.
Este ciclo está lleno de inspiración, aprovecha esta vibración para crear tu propio método ya que ahora las cosas se darán en gran escala. Deberás estar preparado para contraer mayores responsabilidades y consciencia de tus acciones, la vibración maestra del año 11, hace posible la realización de tus ideales sobre todo cuando se impulsan ideas de beneficio social e interés comunitario, es tu momento de hacer cosas que trasciendan.
La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual nos ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para florecerte interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.
Es un año benéfico para las artes en general, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocios o grandes contratos y cualquier tema relacionado a lo espiritual y metafísico.
En un año 11, la vida te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca el ¿para qué? de los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevara más allá de tus fronteras, este es un año para trascender y evolucionar.

CLAVES PARA TRANSITAR EL AÑO 11:
Año para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales. Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros. Tiempo en el cual tus palabras e ideas inspiran e impresionan, se concretaran en cualquier proyecto que elijas, prepárate para aterrizar este año 11 todo lo que traes en la cabeza. Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.

Recuerden: 

"Yo soy la intuición despierta en mí que me eleva y transforma. Yo soy mi expansión infinita." 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...