21 de septiembre de 2010

4 comentarios:

  1. Muy bello tu espacio, está lleno de luz y calidez.
    Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Vivi!
    Amigo es la mayor de todas las palabras, aún dentro del sendero espiritual, o donde sea, un amigo es un regalo de la vida, un verdadero hermano adoptivo que es padre-madre-hijo-maestro-discípulo-compañero y todas las relaciones amorosas que se te ocurran en un sólo ser, y para más, totalmente libre de condicionamientos o intereses personales... ¿se puede pedir más?
    Hasta la persona que amas como pareja espera algo de vos, pero el Amigo no espera nada, salvo que lo dejes ser tu amigo, salvo compartir... ser uno... no hay nada más maravilloso ni milagroso que un amigo... tiene razón Emerson ... por eso te deseo que siempre seas la mejor Amiga de la amistad.

    Así como hay que amar al amor para entenderlo, hay que hacerse amigo de la vida para conocer su verdadero peso y su máxima enseñanza o finalidad: la AMISTAD.

    Gracias VIVI por este regalo del día del Amigo, o sea SIEMPRE HOY!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sina gracias por SER y ESTAR por aquí, este que también es tu espacio y el de todos los que deseen pasear por él abriendo su corazón !!! Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  4. Willy gracias por tu comentario, el pasado 17 de septiembre fué en Colombia el día del Amor y la Amistad, pero para mí no hay un día solamente para celebrarlo lo hago todos los dias,como hija del instante...AMIGO es Amor Incondicional puro conjugado en el Eterno Presente, no está condicionado a NADA...simplemente ES.
    Yo también te deseo a tí que siempre seas el mejor Amigo de la Amistad.Te agradezco por brindarme la tuya y te recuerdo que cuentas con la mía siempre.
    Un abrazottttt.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...