Todos estamos ‘estancados’ en la cabeza…es es nuestro único problema, el único… Y hay una sola solución: bajar de la cabeza al corazón y van a desaparecer todos los problemas…porque los creaste con la cabeza; y de repente todo es muy claro y transparente…tanto que uno se sorprende de cómo uno anduvo continuamente inventándose problemas…
Los misterios permanecen, pero los problemas desaparecen…Los misterios abundan, pero los problemas se evaporan…Y los misterios son muy bellos; no son para resolver, son para vivirlos…
Osho.
Muy bueno VIVI!
ResponderEliminarMe encanta Osho en general, y esto de que inventamos problemas... y lo que para la cabeza son problemas para el corazón son sólo misterios...y los misterios son para vivirlos, no para sufrirlos ni siquiera para resolverlos...MARAVILLOSO!
Los misterios es lo que hacen la vida interesante ... si no los encaramos desde la cabeza, si los acunamos en el corazón!
Muy buena selección!
GRACIAS VIVI!
Olvidé agradecerte por Pedro Aznar... es uno de mis compatriotas predilectos... UN GENIO!
ResponderEliminarGRACIAS TAMBIEN POR LA MUSICA QUE NOS AYUDA A MUDARNOS AL CORAZÓN!
Willy que amoroso!!! Gracias por tus comentarios y me alegra que te sientas a gusto en este tu espacio, todo...absolutamente todo lo que comparto incluyendo la música, es conexión desde el Corazón!!!.
ResponderEliminarA mí me encanta Pedro Aznar como dices UN GENIO!!!.
Te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones!!!