3 de febrero de 2010

BIOGRAFIA MARCELO DOS SANTOS


Redes Sociales Oficiales: Instagram y twiter: @real2santos

Nacido en Argentina (Buenos Aires) en 1963, comparte desde niño una fuerte curiosidad por los temas, metafísicos, espirituales y paranormales.
A los 18 años comienza a trabajar en televisión (Argentina) radio y teatro participando en programas de gran penetración social y cultural.
Desde su adolescencia estudia actuación, foniatría y locución al tiempo que una carrera humanística (Relaciones Industriales) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). 
Incursiona en obras de teatro independiente (La caja mágica) y comedias musicales en teatros como el Maipo.
Hacia el año 1992, comienza su proyección internacional cuando es contratado en Venezuela para participar en La Loba Herida y Dulce Ilusión (RCTV). 
En el año 1995 llega a Colombia a Producciones JES (El Manantial y Perfume de Agonía). 
Participa en el Filme Golpe de Estadio, Dirige Sergio Cabrera. 
Protagónicos en producciones como: 
Juegos Prohibidos (RCN /2006), Las Profesionales (Caracol TV/2006-2007), El último Matrimonio Feliz (RCN /2008), Amor en Custodia (RCN /2009-2010), Kadabra II y III (Fox Telecolombia /2011-12),  Amo de Casa (RCN/2013), El Capo 3 (Fox Telecolombia/MundoFox /2014), Los Graduados (RCN /2014).  Contra el Tiempo (Canal RCN / 2016). La Niña (Caracol Televisión /2016). Sala de urgencias 2da Temporada (Canal RCN /2016).
Productor General y protagonista de: Ella en mi Cabeza (Teatro Nacional /2011). Colombia
Fue miembro Fundador y Director General de la Fundación “Arte and Friends”. 
Director y Productor General del “Teatro Belarte”, Bogotá Colombia /2015-2016. 
Presentador, Director y/o Productor General
"Nuestra Tele"  RCN/1998
"Arriba Los sexos" Caracol TV /2000
"Conexión Positiva" City TV /2004-2005. Espacio dedicado a las Terapias Complementarias,  Misterios de la Fe, Fenómenos Paranormales y Desarrollo Personal.
"Separados" Reality Show RCN /2015. 

Desde el año 2000, se inclina a profundizar, investigar y recibir Instrucción sobre:
Terapias Complementarias: Dharmi, Cromoterapia, Aromaterapia, Reflexología.
Chamanismo, Instruido por Taita Pablo Chavez : Sanación Andina, Caminata sobre fuego, Búsqueda de Visión, Ayunos de cuarenta días según Tradición  Inca.
Temazcal (Cabaña de sudor) instruido por Zev Menaakhem.
Ashtanga yoga: Linaje Pattabhi Jois en Colombia
Programación Neurolinguística: Practitioner en PNL, Certificación con John Grinder (Co- Creador).
Excelencia con PNL: ASEIA (Colombia 2003).
Reiki: Maestría Usui y Maestría Karuna Reiki. Claudio Márquez, Escuela Argentina de Reiki.
Observación Neutro Consciente: Certificación con Carlos Villegas, 2005
Vedanta Advaita: Filosofía Védica, recibiendo guía del vedantín Iván Oliveros (Sesha) en Colombia desde el año 2005 y que permanece estudiando y compartiendo en la actualidad en sus ciclos de Conferencias, Conversatorios y Talleres en Colombia.



12 comentarios:

  1. !CUANTA ILUSIÓN, VIAJANDO EN DIRECCIÓN CONTRARIA!

    ResponderEliminar
  2. Amigo RENUNCIANTE al respecto de tu comentario a la entrada "Biografia de Marcelo dos Santos",te comparto lo siguiente:
    -No hay que renunciar a la vida cotidiana; se puede meditar y seguir cumpliendo las obligaciones mundanas, así fluirá la Energía incluso cuando estés absorto en el trabajo, pues en el mismo espíritu que meditas así manifestarás tus actividades. De este modo, tu actitud hacia las personas, los objetos y los acontecimientos cambiará gradualmente. Tus acciones se acompasarán a tus meditaciones. A lo que hay que renunciar totalmente es al egoísmo que nos liga al mundo; renunciar al falso ego es la auténtica renunciación. Ramana Maharshi

    -En usted está el núcleo del ser, que está más allá del análisis, más allá de la mente.Solo puede conocerlo en acción.Expréselo en la vida diaria y su luz se hará cada vez más brillante.Nisargadata.

    -Sólo un jnani sabe que todo lo que existe no es, que todo lo que existe no será y que todo lo que existe no ha sido nunca. Para un jnani, la individualidad ha sido completamente liquidada; hay sólo consciencia manifiesta, que es amplia y copiosa para él.Nisargadata.
    -Lo que está en usted lo cree fuera de usted y lo que está fuera de usted lo cree dentro de usted. La mente y los sentimientos son externos, pero usted los cree íntimos. Usted cree que el mundo es objetivo, mientras que es enteramente una proyección de la psique de usted. Tiene usted que salir de ella.Nisargadata.

    -Lo REAL no se descubre, se experimenta.Nisargadata.

    -El buscador hará frente a sus obligaciones corrientes pero su atención,estará dirigida a su SER REAL.Nisargadata.

    -El mundo está en mí, no le temo ni deseo encerrarlo en una imagen mental.Creación de mundos de creación, evolución y destrucción.Nisargadata.

    Amorosamente y en Servicio

    VIVI2.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo
    me parece un hombre muy inteligente y multi facético.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario.

    Que tengas un auspicioso día.

    ResponderEliminar




  5. Play video

    Busque más información en "Manos Sanadoras" en internet; la página del Dr Frinta, www.willyfrinta.com, o en su librería para aprender del tema.

    01:12:05

    Added on 4/21/2013

    122 views








    Marcelo:

    Lo saludo cordialmente y quiero compartir con usted este documental sobre el Doctor Frinta. Gracias a usted supe de él.

    http://www.youtube.com/watch?v=nZL5_gO3OK4

    Atentamente,

    Ruth Murillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth en nombre de Marcelo y en el mío por pasar por aquí y compartir con nosotros tu interesante vídeo.
      Este es tu espacio siempre que quieras visitarlo.

      Te enviamos un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Buen día Viviana Mazuera, me parece muy interesante la biografía del señor Marcelo Dos SAntos, al igual de el como actor ya que se aprecia que interioriza e interpreta muy bien el guion o rol que le toque desempeñar. Me gustaría saber que temas manejan en las conferencias o talleres que ofrecen y cual seria el costo. Muchas Gracias por atender mi solicitud.

    ResponderEliminar
  7. Hola José David!
    Gracias por pasar por este espacio y por tus apreciaciones con respecto al excelente desempeño actoral de Marcelo, no podría ser diferente cuando en todo lo que hace pone su corazón, esto lo expresa de una forma sublime Khalil Gibran en una de sus frases: "Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música… ¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela!."

    Con respecto a tu pregunta sobre las conferencias y los conversatorios, tienen como tema central la NO DUALIDAD.Ya hemos realizado varias en la ciudad de Cali pero no tenemos una fecha definida para una próxima.
    Si deseas envíame tu correo electrónico y en el evento de realizarse alguna te envío toda la info oportunamente.

    Que SEAS y que estés siempre Eternamente Presente!

    Namaste.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber por favor el otro dia me tome una foto con de santos y no le gusta q uno se haga del lado derecho quisiera saber por q y felicitarlo por ser un buen actor y por q para ser argentino es muy sencillo es q en actor se debe a la gente y marcelo la tiene clara gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mil gracias en nombre de Marcelo por tu percepción con respecto a él, es un excelente ser humano y por ende humilde, respetuoso y amoroso con todas las personas que se acercan a él.
      Con respecto a tu pregunta sobre la ubicación para la foto, por lo que me dices y aunque comentas de forma anónima debes ser mujer, y la energía femenina ocupa el espacio del lado izquierdo, la energía masculina la del lado derecho, entonces por eso seguramente te pidió cambiarte a su lado izquierdo.
      Agradezco que hayas visitado este sitio y tus comentarios.
      Un fuerte abrazo
      Namaste.

      Eliminar
  9. Es un ser humano muy comprometido con su área espiritual y sus trabajos actores son excelentes, lo felicito.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Maira en nombre de Marcelo por tus percepciones hacia él, doy fe que es tal cual.
    Te envío un fuerte abrazo. Namaste

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...