25 de noviembre de 2009

TU LO SABES...


“Tu lo sabes…que a pesar de los esfuerzos, nos venció la cotidiana costumbre de amarnos”

Primero fuiste el cristal de una sonrisa invadiendo mi existencia, luego…minúscula gota de silencio bebiéndose a orillas de mi piel, cada suspiro desués…Hombre que buscó en mis espacios, un rayo de luz para su rostro triste, el vaivén de una caricia para su pelvis vencida, la penetración exacta para rescatar su sexo exiliado entre secretos, todo lo demás tú lo sabes.
Fuimos ermitaños enajenados del amor perdidos por no se qué laberintos escoltados por la fantasía de los sueños.Me abandoné a tus eternas erecciones, a tus labios mágicos, a tu caricia extraviada en el más allá de tus rincones, a los ayes repetidos, pegados al lecho como estigmas.
Me acostumbré al encuentro intenso de nuestros cuerpos, a la fogosidad de la piel de tus manos, a sentir en mi carne la succión salvaje de tus desenfrenos.Todo lo demás tu lo sabes.
El verano que nos consumía comenzó a blasfemar por los excesos, las mentiras nos encadenaron más al yugo, las ataduras terminaron con los sueños, las fantasías se derrumbaron con la fragilidad de un castillo de naipes, como fortaleza inventada por chiquillos.
A nuestros polos se les agotó su magnetismo y hoy somos átomos ajenos a nuestros Universos, nubes extrañas surcando el firmamento, personajes desconocidos encontrándose en las esquinas con las sonrisas muertas, con los pasos dirigidos hacia otros destinos.
Todo lo demás…tu lo sabes ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...