9 de mayo de 2012

LA PAREJA CÓSMICA


En el universo existen dos tipos de seres:
-Los Seres Andróginos
-Los Seres Complementarios

Hace 500.000 años fueron mandados al planeta una gran cantidad de seres complementarios con unas misiones muy específicas de ayuda a la humanidad.
Estos seres llegaron en pareja porque en El planeta Tierra es una de las formas principales de evolución, estas son las parejas cósmicas.

El Padre bombea desde su corazón, cada cierto tiempo, una Oleada de Vida compuesta por millones de Chispas Divinas, llamadas monadas. Todas estas chispas que surgen juntas son lo que se denominan Almas Afines. Estas Almas Afines serán personas con las que nos iremos encontrando en el camino de nuestra evolución y por las que sentiremos una gran afinidad.
Es posible que una de estas entidades decida dividirse en varias partículas para evolucionar en diferentes partes del Universo. Estas chispas desprendidas de una original es lo que se llama las Almas Gemelas.
Normalmente no se suelen encontrar sino es después de eones o ciclos muy largos, ya que cada una se va a un confín del Universo diferente, precisamente para adquirir mucha mas evolución y experiencia; no se encuentran hasta que es el momento del retomo y se integran otra vez para volver al centro del Universo de nuevo.

Lo más habitual que se puede encontrar un Ser en un planeta como este, es lo que se llama la Pareja Cósmica. En este caso, dos chispas son reclamadas por el Creador, independientemente de que sean almas gemelas o no, para efectuar una misión concreta. Bajan juntas y deben subir juntas cuando la misión haya concluido.

Estos dos Seres llegan al planeta Tierra y a través de sucesivas rencarnaciones se van encontrando en diferentes papeles, muchos de estos son en pareja porque normalmente las energías se complementan mejor de esta manera, pero no es requisito imprescindible. De hecho muchas veces se han ido encontrando en diferentes papeles: padre, madre, hermanos, amigos, enemigos, etc. Actualmente se suelen encontrar como pareja. Aunque se pueden dar algunos casos en que no sea así, no suele ser lo normal.

Hace varios cientos de miles de años hubo un cambio en la evolución en esta raza en el cual el Creador determino que viniesen a este planeta una serie de Instructores Cósmicos a apoyar la evolución de las Entidades Evolucionantes en el Planeta Tierra, entonces bajaron lo que en la Biblia llamaron los 144.000 o los elegidos, los Gutas’ de la Humanidad.

Estos Seres procedentes de diferentes Estrellas, son de elevada evolución, de otras dimensiones, y encarnaron para realizar este Servicio de elevación de la frecuencia planetaria, de la conciencia y la vibración. Esto es lo que se llama las 150.000 Parejas Cósmicas. Ahora termina el ciclo de estas parejas y las parejas tienen que volver a re-encontrarse para regresar al lugar de donde vinieron.
No todo el mundo que esta ahora encarnado tiene Pareja Cósmica, solo la tienen los Seres Descendentes. Los Seres Ascendentes tienen parejas, pero no las podríamos llamar Cósmicas, son Seres con los que se van encontrando y van ascendiendo juntos, pero no son como las otras en el sentido que el Creador las une para hacer un trabajo, como que ellos se van encontrando y por afinidad se van uniendo; ellos mismos van comprometiéndose a lo largo del camino y a medida que van llegando a dimensiones superiores se van convirtiendo en Pareja Cósmica.

Hay que dejar claro que para el Ser no es importante el saber si es ascendente o descendente, eso solo tiene importancia para el ego, para el Ser lo único importante es tener otro ser al que amar y con el que compartir la evolución.

* Como se sabe si tenemos Pareja Cósmica?

- Para empezar internamente se sabe que se tiene Pareja Cósmica y de alguna forma siempre late dentro de si esa inquietud y esa necesidad de encontrarla.

- Es un Guía de la Humanidad, un Instructor, un ser involucrado en la evolución de la humanidad, cada uno en un área determinada, sintiendo la necesidad de crear algo importante y de encontrar un Ser que lo acompañe
para cumplir juntos ese objetivo.

- Tiene conciencia de los momentos que estamos viviendo y si no tiene consciencia esta muy cercano a tenerla, y estos años mas que nunca va sentir la necesidad de crear algo nuevo para ayudar al desarrollo de la consciencia.

- Se siente desarraigado de este planeta y que no vibra con el resto de la humanidad.

- No acepta las relaciones humanas de la forma en que normalmente lo acepta la gente, si no que normalmente quiere vivirlas de otra manera diferente y esto a veces puede llevarle también a muchas frustraciones, porque busca una integración con su pareja de una forma que esta difiera de los códigos actuales.

Dentro de estas 150.000 parejas puede haber muchos cambios. Hay Seres que bajan con una pareja y luego ascienden con otra. En algunos casos puede que se tenga mas de una pareja, pero siempre que dentro del grupo principal no difiera de él; a veces algunas parejas cambian por otras ya que por afinidad no terminan de integrarse. Pero no es lo normal, lo normal es bajar con una pareja y volver con ella.

Awka Malen

7 comentarios:

  1. Muy interesante, siempre se intuye, creo yo aunque no se tienen pruebas pero algo dentro de ti lo sabe, lo reconoce.

    Gracias por ilustrarnos con tu blog lleno de vida

    Un abrazo Viviana

    ResponderEliminar
  2. Si,el tema es profundo,como tu dices no hay pruebas pero nuestro corazón lo sabe!...Es una bendición poder "re-encontrarse", "re-conocerse".
    Gracias a ti por Ser y Estar presente en este espacio.

    Un abrazo desde el alma!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Viviana , maravillosa explicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por Estar presente en este espacio!!!

      Eliminar
  4. Como bien dices no hay pruebas, pero si es cierto que cuando lees algo , sientes dentro si te resuena o no . Gracias por esta maravillosa explicación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Joana!...intuición y resonancia total.Muchas gracias por pasearte por aquí!.
      Te abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo24/6/14 4:55

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...