23 de mayo de 2011

EL SOL EN TU VENTANA




Cuando llegue la aurora y con ella comience un nuevo día, busca un momento de paz para entrar en contacto con tu alma. Profundiza en ti mismo, hasta donde ella mora y escúchala. Capta su vibración, la más bella melodía que interpreta el alma. 
Allí en lo profundo de ti mismo sólo existen: Voluntad, Amor y Sabiduría. 
Allí sólo encontrarás lo más armonioso y lo perfecto, y eso es lo que eres en esencia.
Entonces serán armoniosos los frutos que trae cada día pues llevarán la savia pura de tu mejor esencia. Busca en cada día la esencia amorosa y perfecta que atesora tu espíritu, ahí en los más profundo de ti, vive cada día como el mejor de tu vida. 
Concentra todas tus energías en vivir intensamente esas pocas horas que tienes por delante, desde la aurora que te despierta hasta el descanso reparador de la noche. Olvida el ayer y deja el mañana para cuando llegue su momento. Olvida tus errores pero ten presente la comprensión y experiencia que de ellos surjan, y si vas a recordar evoca sólo cosas auspiciosas, es de necios llevar a cuestas la carga de ayer. 
Vive plenamente este día, porque el hoy es un don maravilloso que tienes y porque la vida es un ETERNO PRESENTE !
Sonríe cada mañana porque la Divinidad se ha despertado antes que tú y ha colgado el SOL en tu ventana.

2 comentarios:

  1. Hermoso VIVI!

    Y siento que lo has escrito para cada uno de nosotros, para cada uno en especial y que podemos recibirlo como propio en este eterno presente en el que nos amas con semejante fuerza!

    Cuando algo está escrito así, con Amor verdadero, se siente como que te lo dicen directamente a ti, y hasta mirándote a los ojos, como más nos gusta que nos hablen, desde el corazón!

    Gracias VIVI querida por este y todas las maravillas que publicas, que me he salteado de comentar por falta del tiempo que se merecen, pero que me han llegado y despertado al amor y al hoy sin excepción!

    Esta pantalla es mi ventana y TÚ ERES EL SOL que Dios ha colgado allí para recordame que la vida es hermosa y que en este AHORA, siempre hay tanto Amor como en tus ojos!

    Un abrazo querida Amiga, eterna en el presente de este don maravilloso que es la vida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti querido amigo por tanta resonancia en frecuencia de Amor Incondicional !!! por VER lo invisible, por entrar aquí siempre abriendo tu corazón...por leer en mis ojos!
    Un abrazo desde el alma ! TQM

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...