3 de abril de 2011

4 comentarios:

  1. VIVI de mi alma!

    Esta imagen se ve por la mitad, al menos en mi máquina, y es raro porque veo bien todas las demás...

    Sólo para avisarte, porque sé que seguro lo sabrás solucionar!

    NO QUIERO PERDERME ni una joya de las que compartes!

    Un beso tan enorme como el GRACIAS que cubre todo el cielo!

    ResponderEliminar
  2. Willy gracias por avisarme, pero mira que a mi me aparece bien, sin embargo ya le bajé el tamaño a ver si así la puedes ver bien, porfa me avisas vale?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora se ve perfecto querida AMIGA del alma!

    Y como llegaba hasta el sol, era que todavía no había amanecido para mi, ahora ese sol es el de tu sonrisa iluminada!

    Gracias también por compartirla, esa sonrisa que sólo puede provenir de la alegría espiritual!

    Esta imagen, con tu permiso, va directo a ENAMORARTE, porque es lo que ha hecho conmigo!

    Un abrazo eterno en el presente de tu bello corazón!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amoroso amigo!!!
    Me alegra que ya esté bien la imagen y es toda tuya, sabes que lo que comparto aquí es de todos...antes es un honor para mí que me publiques post en tu hermoso blog y más en ENAMORARTE...me encanta!
    Un abrazo desde el alma!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...