23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD INTERIOR PARA TODOS.

El tan esperado momento ha llegado, en una gruta al lado de la montaña, en un humilde pesebre y al lado de las bestias, nació el niño Jesús, mostrándonos que el hijo de Dios nace en la humildad, entre la ignorancia que representa el burro y la mansedumbre del buey. Entregados al Amor, entre el dar y el recibir buscando el reino de los cielos en nuestro interior, lograremos la sabiduría que nos conduzca a la vida eterna.
Que nazca pues el Niño Dios, que nazca pues el AMOR en nosotros, que nazca CRISTO en nuestras mentes y en nuestros corazones, para que en el AMOR seamos libres al fín de todo sufrimiento.

! BIENVENIDO NIÑO DIOS, BIENVENIDO AL MUNDO Y BIENVENIDO A MI CORAZÓN !
Alfredo Besosa

3 comentarios:

  1. HERMOSAS PALABRAS VIVI!

    Gracias por apelar siempre a la esencia del ser humano, al diamante en bruto que hay en cada corazón, al Amor incondicional como bandera de la unidad!

    Que este renacimiento del niño en el mundo, o de Cristo en la mente, te encuentre totalmente abierta y predispuesta como lo estás cada vez que nos abres tu corazón en este espacio, para dar, tan sólo para darte entera y darnos vida!

    Gracias VIVI por hacernos nacer todos los días, por no fijarte en nuestras condiciones, antes de dar ese Amor que traes puesto, esa vida que te supiste ganar amando fuerte!

    FELIZ NAVIDAD DE CADA DIA, querida VIVI, ángel de luz, mujer de amor!

    Un abrazo que llegue hasta colombia y reuna a toda américa en un sólo ser, que renazca la hermandad y la paz en todos los corazones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cada día sea una navidad donde el Dar y recibir con amor estén presentes , donde la mente no gane al corazón, donde la armonía y la paz nos recorra, donde el servicio sea nuestra misión...
    Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Willy y Graciela por ESTAR AQUI...MIL Y MIL BENDICIONES Y UN AUSPICIOSO 2011.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...