12 de noviembre de 2010

FIEL AL CAMINO.

Puedes haber notado que en estos días las personas están en un camino de transformación –mirando hacia adentro y hacia fuera, participando en cómo pueden hacer del mundo un lugar mejor– o están alejados de la idea de que hay un sistema espiritual y creen que la vida es aleatoria, que no hay esperanza, y que por qué no vivir por el placer del momento y lanzar la precaución por la ventana.

A lo largo de la historia, muchos grandes maestros espirituales predijeron la dinámica de esta época: una abundancia de sabiduría y un aluvión de ignorancia; desastres trágicos, tanto naturales como creados por el hombre, junto con grandes avances de la ciencia, la medicina y la tecnología. Hay un desbordamiento de información a la cual podemos acceder en cualquier momento, si queremos alcanzar la iluminación.
Una cosa está clara: la elección es nuestra.
Al elegir ser conscientes de nuestras acciones no sólo podemos lograr grandes hazañas, sino también tomar decisiones que nos eviten problemas, lejos del bombardeo de confusión que nos rodea. El que no creamos en las leyes de la gravedad no significa que estemos exentos de ellas. De forma similar, el que no conozcas las leyes del universo no significa que no estés sujeto a sus consecuencias. Quienes no están familiarizados con los principios universales como el de causa y efecto pueden encontrarse en situaciones difíciles resultantes de acciones previas, pero, ignorantes de estas leyes, pueden sentir que el mundo está conspirando contra ellos. Comprensiblemente, están trabajando en contra de un sistema, en lugar de con él.
Incluso para aquellos de nosotros que hemos transitado el camino durante un tiempo, hay momentos en los que nos cuestionamos si el esfuerzo vale la pena.
Esta semana, quiero recordarte los potentes resultados positivos que has experimentado en el pasado. LOS RESULTADOS SIEMPRE VALEN LA PENA. Vuelve a embarcarte. El universo quiere ser tu animador.

Todo lo mejor,
Yehudá
Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah

2 comentarios:

  1. Es GENIAL, sencillamente!

    Hace leía en un blog que el problema de tanta gente confusa y que anda por los blogs como perdida, es mezclar tanto las filosofías y las teorías, probando todo si consumir nada, como dice este maestro.

    Pero el CAMINO tiene que ser uno solo o nunca llegarás a ROMA.

    Constancia y paciencia, aún para los más avanzados, es la clave.

    Por eso insisto tanto y me pongo pesado, lo sé, con el camino del Amor, porque en él no hay posibilidad de perderte o cambiar de rumbo. Cuando aparece otro maestro, lo recibes y lo comprendes en el amor y lo despides también con amor, pero sigues en "tu" senda, nunca tercamente, sino en esa simplicidad vivencial, que se basa sencillamente en el HECHO de que en que todos los seres (aún los humanos) somos uno, y nada más que eso.

    Eso hasta un niño puede comprenderlo, pero no lo necesita ... y tampoco hace falta educación o erudición alguna, ni siquiera una fe religiosa ya reconocida, para experimentarlo. Sólo darnos cuenta que el Amor es camino y meta al mismo tiempo, así de fácil.

    Y tú, mi Amiga amada, eres una Maestra de este AMOR al que me refiero, porque nos regalas a todos estas preciosuras y nos llenas de luz el día, la vida, el alma!

    GRACIAS VIVI, POR SER COMO ERES!

    ResponderEliminar
  2. Puro purísmo AMOR EN ACCIÓN !!! Nada más hace falta...Gracias a tí amado amigo por tus siempre amorosas palabras, sólo soy maestra de AMOR de mí misma y si me AMO te AMO!!!.
    Y vibrando siempre en la frecuencia del AMOR INCONDICIONAL comparto con todos ustedes cada post, cada melodía, cada imágen.
    Y como dijo al MAESTRO Nisargadatta: "Cambie su deseo de tomar al de dar. Sólo quedará el puro esplendor del Amor, más allá del dar y del recibir".
    ‎((((((♥))))))...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...