20 de octubre de 2010

2 comentarios:

  1. Como el pez al anzuelo!

    No podía evitar comentar esto; los dos amores de mi vida, el Amor y la poesía.

    La poesía transgrede lo posible, para transmitir lo imposible, o lo invisible como dice este gran sabio, desconocido para mí hasta el momento.

    El amor es poesía cuando se expresa, la poesía es amor cuando se lee con la actitud correcta, con la entrega y el vacío mental necesario para recibir su "perfume", más que sus palabras literalmente.

    Luego el perfume también se esfuma, y es ahí donde el autor y el lector se con-funden, y se llega a la verdadera comunicación, que no es otra cosa que AMOR realizado.

    Gracias Vivi por estos divinos regalos del cielo que nos vives haciendo!

    Dios te devuelva multiplicado todo el Amor que nos brindas!

    Namasté Diosa!

    ResponderEliminar
  2. Amén,Amén,Amén querido amigo...Dios y el Universo me lo devuelven al honrarme con la PRESENCIA en este espacio, de seres como tú que VIVEN el AMOR realizado en el eterno presente.
    Namasté Dios!
    Te amplío la info sobre el SABIO autor:
    Polifacético personaje de origen judío, ha trabajado como escritor, dramaturgo, poeta, actor de teatro y mimo, director teatral y cinematográfico, guionista, compositor de bandas sonoras, escultor, dibujante y guionista de tebeos, filósofo y psicoterapeuta entre otras actividades. En 1953 marchó a París, en donde fundó el grupo Pánico, con Arrabal y Topor, marchando después a México, en donde vivió veinte años, y regresando finalmente a Francia, en donde fijó residencia. Ha destacado como director cinematográfico, siendo sus películas polémicas y de las llamadas de culto. También ha destacado como creador de la psicomagia, mezcla de chamanismo, teatro y psicoanálisis. Reside en Vicennes, y se dedica al tarot y la psicomagia.
    En la web encuentras muchos de sus escritos, es lo máximo!!! es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...