27 de abril de 2010

5 comentarios:

  1. Querida Vivi.
    Que grande es Mooji!!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida Viviana, gracias por las palabras de Mooji, que siempre son bienvenidas.

    He podido disfrutar de sus satsangs y de un retiro, en los que, en efecto, te prodicen esa sensación de descansar en tu ser...

    Verás, me preguntaba si puedo sugerirte que te adhieras a divulgar la información sobre las acciones que podemos, entre todos, llevar a cabo de manera personal, para que tantos y tantos niños y adultos heridos, a la intemperie y con temperaturas bajo cero, en el Tibet tras el terremoto, puedan recibir ayuda del mundo, condenados como estan al olvido por el régimen chino.

    He publicado hoy otro post relacionado con ello, con las ayudas que les podemos prestar, y la divulgación es una primordial, ya que ni las noticias hablan de ellos, y los monjes budistas que son los únicos que les están asistiendo e incinerando los cadáveres, dicen que van unos 10.000 muertos.

    Gracias amiga mía, y si no lo secundas, también lo entenderé, pero es que por muy pequeña que sea la cantidad del donativo, puede representar la frontera entre la vida y la muerte.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Querido Sankaradas comparto tu apreciación con respecto a Mooji,tremendo maestro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joy amiga linda, ya compartí la info de solidaridad con el Tibet por auí.No se si tengas facebook,si tienes por favor envíame la invitación y publico en mi muro también,tengo muchos amigos que podrían ayudar.
    Un abrazo y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Descansa en el ser como SER

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...