Mujer moderna, que ya has encontrado al masculino en tu interior y que simplemente y por azar, la Vida te ha permitido vivir en una sociedad que te da acceso a tu promoción y formación.
Tres, son los retos y las responsabilidades que tienes por delante :
El primero, es llevar sobre tus espaldas a las mujeres del tercer mundo que seguramente, no tengan ni una décima parte de la suerte que tú has tenido. Con tu ejemplo, servirás de ilusión y motivación para que muchas mujeres, vislumbren los próximos pasos a dar.
El segundo reto, es que te niegues a dar realidad a la mente. Por lo menos, durante algún tiempo, hasta que te veas desde un corazón ya maduro, reconduciendo una y otra vez, a ese masculino que pretende sacarte a pasear, olvidándote y olvidándose de lo que desde tu interior, os da sentido a ambos. La mente individual no existe. Su brillo aparente, te servirá solo para elevarte a esa rocas del Himalaya , pétreas, frías e insensibles, que han tenido hasta ahora tu cuerpo y tu alma heladas.
EL tercero, será la culminación de los dos primeros. Esa capacidad de ser que ahora te hace sentirte viva y completa , va a durar solo, lo que dure tu cuerpo. Lo que ERES, ni caduca ni entiende de mitades. ¿Vas a esperar hasta entonces para empezar a vivir diréctamente y sin intermediarios ? No hay prisa y solo tuya es la elección.
Publicado por AGUSTIN FERNANDEZ DEL CASTILLO SUARDIAZ en su blogs "Nisargadata el testigo de la Mente"
Querida Viviana.
ResponderEliminarYo también leo a AGUSTIN FERNANDEZ tiene un gran blog.
“Mujer moderna, que ya has encontrado al masculino en tu interior” quiero que sepas que yo ya he encontrado lo femenino en el mío. Y que masculino y femenino son complementarios de lo mismo, son parte del ser.
Felices fiestas.
Namasté.